Webinar

La Robótica Colaborativa para la Industria Agroalimentaria

October 15, 2020 10:00 AM

¿Qué le puedes pedir a tu cobot para el sector alimentario?

En este webinar analizaremos cómo aumentar la productividad, mejorar la calidad y liberar al personal de tareas repetitivas en el sector alimentario. Todo ello gracias a los robots colaborativos. Los cobots no han llegado para poner patas arriba tus flujos de trabajo, sino para adaptarse a ellos con la máxima flexibilidad. 

• Son un 65 % más pequeños que los robots tradicionales. 

• Están certificados para el trabajo en salas blancas.

• Se pueden mover, reubicar e instalar en cualquier ángulo, para que cooperen con tus empleados de manera segura y eficiente, incluso en espacios reducidos. 

• Pueden completar hasta 15 ciclos por minuto en el empaquetado primario y secundario. 

• Se adaptan a nuevos productos y necesidades de producción en un abrir y cerrar de ojos.

Los cobots ya están trabajando en miles de pymes del sector alimentario en todo el mundo. ¿Te quedarás atrás?

Apúntate a nuestro webinar y te mostraremos cómo automatizar la alimentación de línea, el encajado de producto fresco, la manipulación y procesado, y el etiquetado.

¡Te esperamos!

Jordi Pelegri

COUNTRY MANAGER ESPAÑA Y PORTUGAL

Jordi Pelegrí, Country Manager España y Portugal para Universal Robots, cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la automatización y control de procesos industriales durante los cuales ha trabajado con importantes empresas. Antes de incorporarse a Universal Robots, fue responsable del Desarrollo de Negocio Industrial en la industria del proceso en Schneider Electric, puesto que ocupó tras varios años como Gerente de Productos de Automatización en la misma.

Jordi Pelegrí es licenciado en Ingeniería Electrónica por la Universitat Politécnica de Catalunya y Master en dirección de marketing y comercial por EADA Business School

Add to calendar

Ask a question

Ask as (log out)