Webinar

La Robótica Colaborativa para la Industria Farmaceútica

November 12, 2020 10:00 AM

Los robots colaborativos en la industria farmacéutica: una cuestión de higiene y precisión

Para que los profesionales de la industria farmacéutica desarrollen al máximo su talento, es necesario que cuenten con la ayuda de soluciones tecnológicas que automaticen las tareas más repetitivas, desde el empaquetado de implantes hasta el pipeteado o la clasificación de muestras. 

En este webinar te hablaremos de los beneficios que los robots colaborativos ya están aportando en los laboratorios farmacéuticos. Por ejemplo:

• Se instalan y programan con rapidez, lo que permite agilizar el suministro de soluciones sanitarias. 

• Reducen la exposición de los científicos a productos nocivos. 

• Son precisos a la hora de obtener y contrastar resultados, lo que proporciona una mayor fiabilidad.  

• Están certificados para trabajar en salas blancas y ambientes controlados, y para la manipulación estéril. 

• Garantizan la trazabilidad de las operaciones y proporcionan registros fiables de todas las operaciones. 

Al apuntarte a este webinar, obtendrás información de primera mano sobre los próximos pasos que puedes dar para que los cobots optimicen el rendimiento, la seguridad y la higiene en tus investigaciones de laboratorio. 

¡Únete! 

Ignacio Moreno

Channel Development Manager

Ignacio Moreno lleva más de 2 años como Channel Development Manager para España en Universal Robots. Antes de incorporarse a Universal Robots, se desarrolló profesionalmente en diferentes ámbitos, primero como diseñador de electrónica potencia para sector ferroviario, luego como ingeniero de producción en una empresa de fabricación de máquinas recreativas y por último como responsable del producto de comunicaciones, dentro de la unidad de negocio de automatización industrial de Siemens. Ignacio Moreno es licenciado en Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial por la escuela técnica superior de ingeniería, ICAI.

Add to calendar

Ask a question

Ask as (log out)