Webinar

Webinar: Grippers ligeros y customizados integrados con robots UR

October 01, 2020 10:00 AM

¿Quieres conocer los últimos avances en garras para robots colaborativos elaboradas con fabricación aditiva? 

La eclosión de la impresión 3D de grippers ha marcado un y antes y un después en los cobots. Estas garras son más ligeras que las convencionales y, por tanto, son aptas para brazos robóticos más pequeños y para manipular objetos de más peso. En definitiva, han supuesto un ahorro de costes para empresas industriales de todos los sectores.

Si quieres saber cómo integrar en tu cobot garras ligeras y customizadas para agarres diversos, no te pierdas el webinar que han preparado tres compañías punteras en este ámbito:

  • Universal Robots, primer fabricante mundial de robots colaborativos. 
  • Lupeon, ingeniería de fabricación aditiva, creadora de garras certificadas para cobots UR. 
  • Robotplus, empresa distribuidora de cobots.

Te esperamos el 1 de octubre a las 10h.

¡No pierdas tu plaza!

Maria Santisteban

Channel Development Manager, Universal Robots

Maria se une a Universal Robots en 2018 como Técnico Comercial. Ingeniera Industrial de formación, comenzó su carrera profesional como programadora de robots en empresas del sector de automoción. Tras formarse en Marketing y Direccion Comercial, decide dirigir su carrera profesional hacia la venta técnica de productos industriales, permitiéndole esta labor adquirir un conocimiento general de diferentes procesos y sectores.

En la actualidad, desarrolla su labor en Universal Robots como Channel Development Manager dando soporte a nuestros distribuidores y a todo aquel que quiera acercarse a la robótica colaborativa.

Fernando Murua

Application Engineer, Lupeon

Máster en Ingeniería en Diseño Industrial por la UPM. Amplio conocimiento del sector de automoción en Galicia y España. Formación orientada a proyectos , certificación en metodología SCRUM.
Experiencia de 2 años en Lupeon, realizando proyectos de toda índole, desde optimización topológica hasta mejora de procesos.

Aitor Fernández

Desarrollo de negocio - Responsable delegación Galicia, RobotPlus

Ingeniero técnico superior industrial eléctrico con intensificación en automática, con amplia experiencia de servicio a los clientes y soporte técnico para la resolución de incidencias. Los últimos 5 años se han dedicado más a una labor comercial para el soporte a las ventas de nuestros clientes en Europa y España.
Con RobotPlus, responsable del soporte técnico y ventas de los robots de Universal robots y MIR para la zona del Noroeste de España desde el 2016.

Add to calendar

Ask a question

Ask as (log out)